valle-ezcaraya-95-6a9157e93e-e1466422674461

¿No tienes plan para el mes de agosto? Busca apartamentos en Ezcaray y disfruta de la magia de esta localidad acompañada de la mejor música con Carlos Jean.

La medianoche del 6 de agosto, sábado, el músico y productor, Carlos Jean, actuará en el parque Tenorio de Ezcaray. Esta actuación será los preliminares de las fiestas patronales de San Lorenzo, que comenzarán el 9 de ese mismo mes.

Con entrada totalmente libre, el alcalde la localidad, quiere recompensar a los jóvenes por la larga espera de una actuación de música electrónica. En sus palabras, “la juventud del municipio llevaba tiempo pidiéndonos una actuación de música electrónica y vamos a saldar la deuda trayendo a lo mejor que hay en España”.

Carlos Jean es uno de los músicos con más renombre de España. Su primer álbum, “No Blood”, es considerado uno de los mejores de la historia de la música electrónica de nuestro país, desde entonces ha ido evolucionando a una versatilidad admirable, ya que ha ejercido como productor, ‘dj’, compositor de Bandas Sonoras y música para publicidad, entre otros campos.

Dejar respuesta: