movistar-star-wars

movistar-star-wars

Movistar+  ofrecerá la oferta más amplia de contenido Star Wars. La noticia se ha dado a conocer durante el Festival de Cine de San Sebastián, donde Movistar+, a través de Telefónica España y THe Walt Disney Company España y Portugal han firmado el acuerdo gracias al cual los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de todas las películas de la saga así como de un canal con contenidos específicos asociados al mundo Star Wars.

Según informa Movistar, para finales de año la plataforma de TV creará el canal Movistar+ Star Wars, que los 15 días previos al estreno del episodio VII se podrá ver en el dial 35 (actual Canal+ DCine). Su programación constará de películas, documentales y espacios de producción propia como El Imperio de los Fans o Star Wars Celebration.  Además, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de estos contenidos con todas las facilidades y total accesibilidad, en video bajo demanda y en cualquier dispositivo (Tablet, Smartphone o pc).

Además,  Movistar+ ofrecerá toda la saga de Star Wars, formada por seis películas, así como la nueva película, Star Wars: el despertar de la Fuerza, que se incorporará meses después de su estreno en salas el 18 de diciembre.

Con esta alianza Movistar confirma su apuesta por la TV de pago en España y en el mercado de habla hispana, y se beneficia del valor de la franquicia más potente de la historia del cine, apoyando a su vez la promoción de la saga y el lanzamiento de la nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.

Ambas compañías colaboraran en las distintas acciones de marketing, eventos, campañas de comunicación así como otras iniciativas para clientes de Movistar+ que organizaran durante 2015 y 2016.

Este anuncio se ha realizado en el marco del Festival de Cine de San Sebastián, del que Movistar+ es patrocinador oficial. De hecho, varias de las coproducciones de Telefónica Studios participarán en la presente edición del festival, en concreto, Regresión, la última película de Amenábar, en Sección Oficial y fuera de concurso; Mi gran noche, de Álex de la Iglesia, también en Sección Oficial y fuera de concurso; Paulina, de Santiago Mitre y ganadora de dos premios en Cannes, y por último, El Clan, una coproducción hispano argentina dirigida por Pablo Trapero y producida por el mismo equipo que Relatos Salvajes.

Movistar+ también ofrecerá cine y series en abierto al público en San Sebastián con el Movistar+ Roadshow, el cine de verano que Movistar  ha instalado en la Plaza de Cataluña del 18 al 25 de septiembre. Perdiendo el norte, Las aventuras de Tadeo Jones, Futbolín, Kamikaze, Extinction, todas coproducciones de Telefónica Studios, Juego de tronos, Fargo, Outlander o Los soprano… serán algunos de los títulos que podrán verse en el #CineHinchable.

Recientemente, Movistar ha sido noticia por FiLIP, el primer reloj inteligente para niños de entre 4 y 11 años que la compañía comercializará a partir del próximo 18 de septiembre.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: