Alojarte en un hotel barato en Zaragoza y disfrutar de cuatro muestras dignas de admiración. Cuatro localidades zaragozanas Utebo, Borja, Caspe y Tauste acogerán durante el mes de noviembre las exposiciones de Joan Miró, Natalio Bayo y Pablo Serrano. Un hotel barato en Zaragoza situado en un enclave perfecto para visitar las cuatro localidades y la ciudad de Zaragoza es Hotel El Águila.

La muestra de Miró se inauguró el viernes 14 en el Centro Cultural Mariano Mesonada de Utebo y se podrá visitar hasta el 27 de noviembre. “Joan Miró. Cántico al sol”, está compuesta por diversos grabados del pintor que sirvieron para ilustrar la obra “Cántico al Sol” basada en la composición religiosa realizada por San Francisco de Asís. En este municipio se encuentra El Águila uno de los hoteles baratos en Zaragoza.

En el Centro de Estudios Borjanos, en Borja, se podrá contemplar la obra de la exposición “Pablo Serrano. Homenaje a Picasso, la guitarra y el Cubismo” del 15 al 26 de noviembre. Se trata de esculturas en bronce y en polvo de mármol acompañada de dibujos referentes a este tema.

Por su parte Caspe será el anfitrión de la exposición de Natalio Bayo “Obra sobre papel” compuesta por una selección de obras originales realizadas por el pintor aragonés a lo largo de su carrera artística. En esta obra se pueden apreciar grabados, acuarelas y “collages”, así como la serie “San Jorge, la doncella y el dragón”, estará expuesta en la Casa de Cultura de Caspe hasta el 25 de noviembre.

Y concluye con “Naturalezas y arquitecturas. Viaje por el paisaje” en la Casa de la Cámara de Tauste que plantea un recorrido por la historia del paisaje aragonés contemporáneo de la mano de las obras de todos estos artistas, la mayoría lienzos y alguna fotografía.

Dejar respuesta: