gran turismo gran turismo 5 playstation playstation network

gran turismo gran turismo 5 playstation playstation network

Los usuarios del Gran Turismo 5 están de suerte. A través de PlayStation Network, ya pueden descargar un paquete con nuevos contenidos para el juego, entre los que destaca un pack nuevo de vehículos, entre otros aspectos. Además, el DLC, incluye como regalo el Toyota 86 GT ’12.

Los contenidos descargables o DLC se han convertido en un sistema interesante para adquirir los juegos. Además, los DLC permiten ampliar las posibilidades de los títulos corregir fallos y ampliar la experiencia de juego de los usuarios. En un título como Gran Turismo 5, con cada DLC se realizan todas estas experiencias, de forma que los usuarios pueden disfrutar de nuevas opciones al tiempo que se corrigen fallos en el juego.

Polyphony Digital ha anunciado en su página web el lanzamiento del contenido descargable para Gran Turismo 5. Un contenido que llega cargado de novedades para los usuarios. Para empezar, los usuarios tendrán acceso a un nuevo pack de vehículos, disponible por 3,99 dólares (3,04 euros). El pack incluye el 2012 R35 GT-R, el Mini MINI COOPER S, el Volkswagen Golf VI R y el Volkswagen Scirocco R.

 Polyphony  Digital también ha introducido la posibilidad de cambiar de neumáticos a los coches estándar, de forma que los usuarios ahora pueden personalizar más este tipo de vehículos, eligiendo el tamaño de los neumáticos en función de su peso o su estética. Además, la actualización cuenta con una nueva función de copia de las hojas de configuración.

Otra de sus novedades radica en la posibilidad de poder compartir algunos contenidos descargables con otros usuarios. De esta forma, con Family Upgrade los usuarios pueden permitir a otros contactos que utilicen determinados contenidos que hayan adquirido, haciendo que las adquisiciones no se limiten solo al propietario.

La actualización se completa con distintas mejoras y correcciones de fallos que se habían identificado en el juego y con el regalo del coche Toyota 86 GT ’12, que Polyphony  Digital ha definido como «un regalo de navidad para todos los jugadores que instalen la actualización 2.02«. Además, se repartirán otros regalos entre los usuarios como cupones para cambios de aceite, revisiones de motor o la posibilidad de lavar los coches.

Dejar respuesta: