youtube

youtube YouTube ha conseguido batir su record en 2011, registrando más de un billón de reproducciones.

Adquirida por Google en el año 2006, YouTube se ha convertido en una plataforma de uso masivo en la que los usuarios suben todo tipo de contenidos. Actualmente, cuenta con una media de 140 visitas por persona en todo el mundo.

Su crecimiento se debe a su continua actividad. De hecho, cada minuto se suben 48 horas de vídeo. Estos vídeos son vistos por los usuarios una y otra vez y son compartidos a través de redes sociales. Por ello, YouTube continúa siendo uno de los sitios más visitados de la Red.

Estos datos han facilitado a YouTube batir un nuevo hito alcanzando más de un billón de reproducciones. Este número representa una media de más de 31.000 reproducciones cada segundo.

Pero además de su éxito en cuanto a reproducciones, la  plataforma también ha experimentado una serie de cambios en cuanto a su aspecto, ha añadido ciertas mejoras y nuevas herramientas y se ha integrado en mayor medida con las redes sociales.

A principios de diciembre, experimentó un cambio de look donde el color gris ganó protagonismo y, además, con el fin de mejorar su funcionamiento introdujo cambios en la estructura de la página. El seguimiento de los canales se sitúa en el lado izquierdo de la web a través de una lista con diversas categorías. En concreto, se trata de una lista de nuevas plantillas que «facilitan» la búsqueda de los vídeos.

Con este nuevo diseño, el usuario puede navegar por los canales recomendados, personalizar la cuenta y vincular las cuenta de YouTube con las redes sociales Google+ y Facebook, lo que significa poder compartir con los amigos diversos contenidos.

Dejar respuesta: