muapp

Muapp es una de las muchas aplicaciones y servicios online que nos ayudan a conocer gente y emplazar citas con las personas que nos interesan. Pero Muapp tiene la particularidad de que está pensada para equilibrar la presencia en estas comunidades entre hombres y mujeres. En efecto, solamente el 35% de los usuarios de estas aplicaciones son mujeres.

Teniendo eso en cuenta, Lucía Chávarri, ingeniería de telecomunicaciones, y Marta Nicolás, licenciada en administración y dirección de empresas, han creado la aplicación que les gustaría tener como mujeres que buscan pareja. Se trata de una comunidad pensada para que las mujeres no pierdan el tiempo revisando perfiles que no les interesan o que no buscan el mismo tipo de relación que ellas.

Cuando un hombre se registra en Muapp, su cuenta no quedará activada hasta que varias mujeres den su visto bueno y muestren interés por él. Al igual que en Tinder, el usuario puede arrastrar a la derecha los perfiles que no le interesan y a la izquierda los que sí le interesan. Además, el sistema crea matchs por sí mismo para sugerir una conversación entre los emparejados automáticamente.

Por otra parte, las mujeres tendrán la oportunidad de observar con cuántas mujeres está conversando un hombre. De esa manera, podrán hacerse una idea del tipo de relación que está buscando ese hombre: algo serio y estable o más bien un contacto esporádico.

Interesa añadir que la aplicación está disponible desde este mes de enero para dispositivos basados en el sistema operativo iOS. Por lo pronto, se va a centrar en atraer usuarios de España. Así y todo, Muapp se puede descargar en todo el mundo tanto en inglés como en español. Las desarrolladoras han prometido, así mismo, que se creará la versión para Android a la vez que se añadirán nuevos idiomas.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: