apartamentos en Zaragoza

La Diputación de Zaragoza (DPZ) ha editado 9.460 videos para promocionar la oferta turística de la provincia entre los habitantes de la misma. De este modo, la DPZ pretende aumentar el turismo interno con escapadas dentro de la misma provincia y motivar a sus habitantes a reservar hoteles y apartamentos en Zaragoza durante los fines de semana.

Estos vídeos, de dos minutos y medio de duración, se difundirán en 860 DVD que se enviarán a cada uno de los ayuntamientos de la provincia, a las oficinas de turismo, a los centros educativos, a las bibliotecas y a los gobiernos comarcales. Asimismo, los videos están disponibles en el portal de turismo de la DPZ.

Cada DVD recoge once spots donde se presentan once rutas turísticas diseñadas por la propia Diputación y que recorren los lugares con más encanto de la provincia como, Sos del Rey Católico, la Jacetania zaragozana o diferentes municipios de la Comunidad de Calatayud como Codos o Tobed.

La DPZ también ha publicado un mapa orientado al turismo familiar y de aventura que muestra estas once rutas además de sugerencias para aquellas personas que viajan con hijos y para aficionados al turismo activo.

Por lo tanto, ya no hay excusa para reservar un apartamento en Zaragoza y disfrutar de las abundantes ofertas turísticas que ofrece la provincia maña.

Dejar respuesta: