piano clavinova cvp 701

piano clavinova cvp 701

Hazen presenta la nueva gama de piano digital de la serie CVP, pensado para el disfrute de toda la familia, con un interesante precio de 2.400 Euros para el piano Clavinova CVP 701.

Los pianos Clavinova CVP 701 permiten la interpretación de una extensa colección de voces instrumentales, vocales y estilos que dotan a la música de gran versatilidad y entretenimiento, a la vez que otorga al intérprete la sensación única de estar sentado ante un cásico piano de cola. Todas las voces de instrumentos de las que dispone el CVP 701 han sido cuidadosamente muestreadas para dotarlas de gran naturalidad, además de posibilitar la interpretación, junto al pianista, de hasta tres instrumentos más que seguirán automáticamente las armonías que toque.

Pero si algo caracteriza a la serie Clavinova CVP es la disposición de una pantalla LCD a color dotada de funcionalidad tanto para noveles, a los que, junto a las luces guía del teclado, permite aprender a tocar con facilidad, como para pianistas avanzados, que disponen de partituras para tocar las canciones que deseen en la pantalla gracias a las aplicaciones Yamaha, que contienen una gran colección de archivos y canciones para su disfrute.

 Además de la venta de pianos, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Para conocer su historia, se puede visitar la página web  Museo Hazen, creada con motivo especial de sus dos siglos de existencia.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: