Comuniones Zaragoza

Comuniones Zaragoza

Todavía es época de celebrar comuniones en Zaragoza, así que si pronto tienes que organizar alguna o ya estás pensando en las del año que viene, ten en cuenta las siguientes claves para conseguir que todo sea perfecto, que tanto los invitados, como la familia y, sobre todo, la niña o niño protagonista, disfruten del día.

¿Cómo y a quién invitar?

Cada comunión es un mundo, hay comuniones de cientos de invitados y otras de 30 personas, pero, eso sí, los invitados que nunca deben faltar serán la familia más cercana y los compañeros de clase y amigos del protagonista.

Se aconseja avisar con dos meses de antelación a todos los invitados, ya sea por teléfono, e-mail o con una invitación.

¿Cómo debe vestir el “comulgante”?

Para los niños hay varias opciones, el tradicional traje de marinero o una americana oscura con un pantalón chino, con camisa y corbata. En ambos casos el zapato será un mocasín.

Para las niñas bastará con un vestido largo, con o sin cancán. Es aconsejable evitar los adornos excesivos, que hagan parecer a la niña una novia. En cuanto al peinado, es preferible que no varíen mucho a cómo suelan llevar su pelo día a día, también se puede optar por una pequeña diadema de flores.

¿Dónde celebrarlo?

Existen infinidad de restaurantes en Zaragoza donde celebrar un banquete de comunión. La clave para encontrar un buen restaurante es fijarse en la calidad del menú, el trato de los camareros, la rapidez del servicio y el precio. Además habrá que tener en cuenta que si muchos invitados son de fuera de la ciudad tendremos que buscarles alojamiento, por lo que lo más aconsejable es buscar hoteles con buenos restaurantes.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: