DSCF7992

Las casas rurales con multiaventura son una excelente opción para celebrar las fiestas navideñas y la noche de año viejo. Para familias numerosas o fiestas más románticas, solo para dos, siempre ofrecen una experiencia única, de tener el calor del hogar pero fuera de la ciudad.

Las fiestas de la nochevieja están llenas de tradiciones para cada familia, pero la oportunidad de disfrutar de un nuevo paisaje por unos días, seguro le da un toque diferente a estas costumbres, siempre tomando en cuenta que no se trata de un hotel con habitaciones separadas, sino de un hospedaje donde la familia puede compartir en un mismo espacio todos juntos.

Hay una amplia gama de opciones que ofrecen las casas rurales, que pasan por las actividades al aire libre como los quads, Buggy,  paintball, Bola Zorbing  y Mini-Quads, para disfrutarlo en familia o con los amigos.

También se presentan como una excelente oportunidad de comenzar el año con unas mini vacaciones para disfrutar con los amigos, aprovechando los días libres que se junta con la celebración de los reyes, el 6 de enero.

Es importante destacar que en las últimas temporadas las casas rurales han registrado una importante tendencia al alza en cuanto a su ocupación, por ejemplo, en la provincia de Sevilla (apartamentos turísticos, casas rurales y campings), excluida  la capital, aumentaron un 40,29% durante septiembre, en comparación con el mismo mes del año pasado.

Dejar respuesta: