hotel en Jaca

Muchas personas buscan huir de las grandes ciudades y del ambiente de estrés que reina en estas fechas navideñas, para relajarse en hoteles más tranquilos y apartados de las grandes urbes. Así, año tras año los hoteles en Jaca se están convirtiendo en un gran atractivo turístico para este tipo de personas.

Para todas estas personas, el Hotel Golf & Spa Real Badaguás ofrece una agradable estancia en un hotel que cuenta con todas las comodidades y servicios en un entorno de relax y tranquilidad. Además, el hotel cuenta con un Spa que hará las delicias de todos sus huéspedes, que podrán disfrutar de los numerosos tratamientos y del completo circuito de hidroterapia del que dispone.

Y para aquellos que lo que buscan es disfrutar de una cena de Nochebuena o Nochevieja especial sin tener que pasarse todo el día en la cocina, el hotel ha preparado dos menús especiales para estas noches tan mágicas donde no faltará el buen vino y el Cava. Pero tampoco se han olvidado de los más pequeños de la casa y han elaborado dos menús infantiles que seguro serán de su agrado.

Por último, el Hotel Golf & Spa Real Badaguás se presenta como la mejor opción  las personas que quieren terminar y comenzar el nuevo año esquiando, ya que se encuentra situado a muy pocos kilómetros de las pistas de esquí de Candanchú y Astún.

Así que, estás Navidades sea cual sea tu intención, no dudes en reservar tu hotel en Jaca y disfrutar de unos días de vacaciones de la mejor manera posible.