Youtube Music

Youtube Music

Al parecer habrá un ligero retraso en la salida de la aplicación Youtube Music (o Music Pass) debido a problemas contractuales entre Google y algunos artistas independientes.

Si por un lado tenemos a Google que anuncia la creación de una aplicación dedicada a Youtuber y creativa, y por otra, la compañía se enfrenta con los problemas contractuales con los artistas independientes que han retrasado la liberación del aplicación de música tan esperada. Parece que Google no puede estar de acuerdo con estos artistas y esto retrasa inevitablemente el lanzamiento de la aplicación.

Lo cierto es que no es posible intentar estimar una fecha de lanzamiento para Youtube Music. Durante meses de ha hablado de este servicio de streaming de música Spotify escurridizo al estilo Google, sólo que aún ahora no parece haber nada definitivo. De hecho, la situación es aún peor, teniendo en cuenta que debido a algunos problemas contractuales entre Google y artistas independientes la salida a la red de la aplicación ha sido aplazada.

Worldwide Independent Network ha emitido un comunicado de prensa afirmando que los términos del contrato ofrecido por Google no son aceptables, al menos para los artistas independientes. Parece que la compensación monetaria destinada para ellos sería mucho menor que el ofrecido por Spotify y Rdio.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: