tarifa de precios Jul-2015 Ferroli

tarifa de precios Jul-2015 Ferroli

Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de FERROLI que entrará en vigor el próximo 15 de Septiembre.

En esta nueva tarifa podemos encontrar interesantes novedades. Cabe destacar la amplia oferta de producto ya adaptado a la nueva normativa ErP y ELD, que como es ya bien sabido entra en vigor el próximo 26 de septiembre. Con respecto a la nueva normativa, se incluye también información sobre qué implica y cómo interpretar las nuevas etiquetas energéticas, de forma que se facilita el entendimiento de la nueva directiva europea y su aplicación tanto a nivel de producto como normativo.

En cuanto a las novedades de producto, se amplía consideradamente la oferta de calderas de condensacion y gasóleo, tanto en hierro fundido como en chapa de acero, adaptadas a ErP.

Además, se incluye una nueva bomba de condensados que facilita la instalación de calderas de condensación y el transporte de los condesados fruto de su utilización. Hablamos de la  nueva CONDESsafe 4, una bomba centrífuga compacta con cable de conexión eléctrica de 1,5 metros de longitud y un nivel sonoro por debajo de los 35 decibelios, lo que hace de ella una bomba de condensación muy silenciosa.

Por otro lado, cabe también destacar la incorporación de la bomba de alta eficiencia energética en los equipos de calefacción. Asimismo, con el objetivo de incrementar la eficiencia en todos los productos, se incorpora también una amplia gama de válvulas, cabezales termostáticos y detentores, tanto de simple como de doble reglaje para equipar la extensa gama de radiadores de aluminio en la que Ferroli es líder indiscutible. En cuanto a emisores de calor, Ferroli presenta también en esta tarifa una nueva gama de toalleros eléctricos, los ITANO ELECTRIC, perfectos para garantizar el confort y una temperatura óptima.

Por último, dentro de la gama de biomasa, ya se incluyen también en esta tarifa las nuevas calderas y generadores de aire caliente de alta potencia policombustibles, ARES y BEMUS respectivamente, que el Grupo lanzó en mayo. Estos nuevos equipos permiten satisfacer la necesidades de calefacción y A.C.S. de forma eficiente y generando importantes ahorro en el consumo de energía. Las nuevas ARES y BEMUS están especialmente indicadas para el sector industrial y terciario, aunque gracias a la múltiple variedad de potencias disponibles y la amplia gama de accesorios con la que cuentan, estos equipos pueden ser adaptados a las exigencias y requisitos particulares de cada instalación.

Para conocer más y consultar toda la oferta de Ferroli, puede visualizar y descargar la tarifa en el siguiente enlace: http://bit.ly/TarifaFerroliErP2015

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: