TROFEO-MOVISTAR-MOTOGP

TROFEO-MOVISTAR-MOTOGP

Movistar ha presentado el nuevo trofeo que se entregará este domingo a los ganadores del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP. Movistar como patrocinador oficial ha pretendido crear un objeto que represente la unión entre Mortorland  y Movistar.

Esta es la primera vez que Movistar diseña un trofeo para un gran premio y según ha informado la compañía “simboliza la fuerza de los dos patrocinios de Movistar en el mundo del motor; el patrocinio del Gran Premio Movistar de Aragón y el del equipo Movistar Yamaha MotoGP.”

El trofeo se ha presentado en el circuito de Alcañiz, Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y presidenta de MotorLand Aragón junto con  Jorge Lorenzo, piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP; Marc García Rojals, diseñador del trofeo del Gran Premio Movistar de Aragón y  Federico Tartón, director de Telefónica en Aragón.

Este original  premio ha contado con el asesoramiento de Jorge Lorenzo, piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP. El galardón es obra de Marc García Rojals, diseñador reconocido internacionalmente y responsable  de la creación de otros muchos premios del mundo del motor.

El deportista se reunió con García Rojals en Montmeló y ambos sentaron las bases del formato del nuevo galardón. El diseñador pidió a Lorenzo que definiera qué elementos le venían a la mente cuando pensaba en el Circuito de Alcañíz. No hubo lugar a dudas: el emblemático muro de este trazado.

Así pues, y tras trabajar en diversas formas y disposiciones del logotipo de Movistar, se ha optado por una estatuilla que representa un fragmento del muro del circuito sobre una peana. El proceso para dar  forma al nuevo trofeo ha constado de varias fases. En primer lugar, se ha elaborado un molde en escayola que posteriormente se rellenó con una mezcla de resina y hormigón. Una vez solidificada la masa, se pintó la figura con la técnica del pincel checo para replicar con la máxima exactitud los colores del muro de este trazado. Por último, se le añadió una placa de carbono en la parte trasera para representar el asfalto de la pista.

En el muro, una placa de acero inoxidable contiene todos los datos del Gran Premio y de la categoría en la que se entrega el galardón. Asimismo, y por ambas caras del trofeo, se visualiza la silueta del logo de Movistar.

Movistar es uno de los patrocinadores más activos y más vinculado al mundial de motociclismo.  Desde el pasado año, además, Movistar es patrocinador, del equipo Movistar Yamaha MotoGP, que cuenta con los pilotos campeones del mundo Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Recientemente, Movistar ha sido elegida como la operadora mejor valorada en atención al cliente y asistencia técnica según un estudio elaborado por ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales) .

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: