apartamentos en Zaragoza

El puente de diciembre es uno de los más importantes para el turismo de Zaragoza. Los hoteles y apartamentos de Zaragoza reciben por esta época del año un gran número de turistas que acuden a la capital aragonesa en busca de cultura, diversión y gastronomía.

Y es que el puente de diciembre es uno de los favoritos para hacer turismo nacional por los españoles. Bien sea por los gastos navideños que rondan la vuelta de la esquina, o por el frío invernal que invita a no irse muy lejos, a los españoles nos gusta aprovechar estos días para conocer nuevos destinos de nuestro país.

Zaragoza, que registró un incremento del 14% del número de turistas en el primer cuatrimestre del año, se prepara para la ocasión con numerosos planes culturales, de ocio y entretenimiento y con destacadas ofertas en hoteles y apartamentos en Zaragoza.

Entre los planes que la ciudad ha organizado para el arranque de la temporada navideña, destaca el cuentacuentos “Con Bufanda y Calcetín”, un divertido espectáculo para los más pequeños que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de diciembre, en pleno puente de la Constitución, en el Museo de Zaragoza.

Y para los más curiosos y nostálgicos continúa en Zaragoza la aclamada exposición “Titanic The Exhibition”, la muestra itinerante más visitada del mundo realizada hasta la fecha sobre el trasatlántico. A través del interior del Titanic, y con cientos de objetos rescatados de la tragedia, la exposición supone un recorrido único por la historia del buque más famoso del mundo.

Todo ello sin olvidar la gran oferta gastronómica que la ciudad ofrece. Una cocina simple y nutritiva, caracterizada por el uso de sus frutos y verduras autóctonos y los buenos vinos de la región. Además, Zaragoza organiza visitas guiadas por los mejores bares y restaurantes de la ciudad y enclaves de la gastronomía, como el Mercado Central o el Mercado Agroecológico. La próxima cita, el sábado 3 de diciembre.

Aunque debido a la intercalación de días festivos y laborales se prevé que la llegada de turistas sea escalonada, conviene reservar con tiempo el alojamiento, hotel o apartamento en Zaragoza, para disfrutar de las mejores ofertas y descuentos.

Dejar respuesta: