hotel barato en Zaragoza

hotel barato en Zaragoza

Quedan menos de dos semanas para la Semana Santa, y un año más el turismo a los hoteles baratos en Zaragoza y a los desplazamientos cercanos a los puntos calientes de las rutas cofrades de la Comunidad son las opciones preferidas por los turistas.

“La Semana Santa es temporada muy alta, junto con Nochevieja y agosto. Además se esperan ocupaciones de más del 90%, impulsadas por grupos de amigos y familias que buscan desplazamientos cortos a zonas como el Bajo Aragón, Pirineo, Maestrazgo, Albarracín o Moncayo” explica Jesús Marco, presidente de la Federación Aragonesa de las Asociaciones de Turismo.

En la capital aragonesa, los hoteles confían en una buena ocupación, después de que se declarase la Semana Santa zaragozana Fiesta de Interés Turístico Internacional el año pasado, con más de 700 años de historia y durante la que se celebran un total de 48 procesiones.

Durante la semana, los visitantes de la ciudad pagarán entre 12 y 25 euros por persona y noche en función de la calidad y ubicación del hotel en cuestión.

La Junta Coordinadora de Cofradías ya ha publicado los recorridos procesionales para este año, que aún podrían sufrir alguna variación en los próximos días.

Dejar respuesta: