A menos de tres meses para el inicio de las Fiestas del Pilar 2017 ya se van conociendo algunos conciertos que estarán presentes en el programa. Estas fiestas tan populares se han convertido en toda una atracción turística y cultural para todos aquellos que pasen por la ciudad y reserven hotel en Zaragoza.

Así, ya están confirmados para los primeros conciertos artistas como Joaquín Sabina o Kase O, que actuarán en el Pabellón Príncipe Felipe. Éste último no solo va a ser uno de los mayores protagonistas de las Fiestas en Zaragoza, sino que además será el encargado de hacer la lectura del Pregón desde el balcón del ayuntamiento, como es habitual, el 7 de octubre. Kase O vuelve a la capital Aragonesa para presentar su último disco, “El Círculo”, que está siendo todo un éxito agotando las entradas en la presentación del pasado mes de marzo.

Por su parte, Joaquín Sabina, presentará su nuevo disco, “Lo niego todo” los días 11 y 12 de octubre en el mismo recinto.

Por otro lado, el Auditorio de Zaragoza tiene ya casi completa la programación con tres grandes artistas. Dios Salve a la Reina dará la bienvenida a las Fiestas el día 6 de octubre en la Sala Multiusos. Raphael, tras tener que aplazar sus conciertos programados para el mes de junio por motivos de salud, ahora estará con su gira “Loco por Cantar”. Además, B Vocal repiten un año más con su espectáculo “Al Natural” los días 13, 14 y 15 de octubre.

Aún faltan por conocer los conciertos que tendrán lugar en la Plaza del Pilar, el Pabellón de Interpeñas y el River Sound Festival. Asegúrate de estar presente en estas fiestas reservando un hotel en Zaragoza y podrás disfrutar de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017.

Dejar respuesta: