Casas Rurales Grajera

Casas Rurales Grajera

Las casas rurales con multiaventura, tienen como principal objetivo lograr que sus visitantes puedan desconectarse de todo, salir de la rutina, escaparse por un par de días o simplemente disfrutar de un ambiente como el del  hogar, pero lejos del caos de la ciudad.

En las últimas temporadas las casas rurales han registrado una importante tendencia al alza en cuanto a su ocupación, por ejemplo, en la provincia de Sevilla (apartamentos turísticos, casas rurales y campings), excluida  la capital, aumentaron un 40,29% durante septiembre, en comparación con el mismo mes del año pasado.

Asimismo, las pernoctaciones en casas rurales gallegas subieron un 22,29% en septiembre en Galicia en relación con el mismo mes del año anterior, y al parecer todo viene dado más por el turismo extranjeros, que por el nacional.

En cuanto a Castilla y León, los alojamientos rurales en Segovia, Valladolid, Salamanca y Palencia son los que han registrado una mejora en los resultados de los empresarios de turismo rural.

Este auge en el turismo extrahotelero, ha sido aprovechado por los encargados de este tipo de negocios, quienes se han dedicado a multiplicar las ofertas de actividades de multiaventura que se pueden hacer cuando se alquila una casa rural.

Es así, como la estancia en una casa rural se puede convertir en un paseo de aventuras al aire libre con opciones de rafting, paseos en quads, barranquismo y paintball, que son las actividades más promocionadas y publicitadas para una escapada realmente diferente.

Dejar respuesta: