movistar-canal-orbe

Canal Orbe 21,  el canal temático creado por Julio Rimoldi y el Papa Francisco ha presentado su nueva programación.

La nueva programación de Canal Orbe 21 que se ofrecerá en exclusiva a través de Movistar TV  será  variada y generalista, orientada a toda la familia para favorecer el enriquecimiento cultural y ahondar en los valores humanos universales. En concreto, el espectador podrá disfrutar de programas de arte, cine y música, entrevistas a personalidades de distintos ámbitos de la actualidad, series documentales, programas para niños, cocina tradicional y programas de análisis y debate, además de retransmisiones en directo de los principales acontecimientos litúrgicos y religiosos, como el día  a día del Vaticano o los viajes apostólicos del Papa Francisco.

En la nueva propuesta del canal temático de Movistar TV hay un alto porcentaje de contenido de producción propia como por ejemplo los programas Mi casa es tu casa, un espacio matinal con recetas caseras, Lo mejor de ti, programa de entrevistas a personajes relevantes internacionales, Magazine Orbe 21, mesa de análisis sobre temas de actualidad, Diálogos con la vida, reflexiones que apuntan a despertar el espíritu crítico de la condición humana, o el infantil La nube de Clara.

En la presentación de hoy, a la que también ha acudido César Alierta, Julio Rimoldi ha declarado: “En esta nueva etapa, bendecida por el Papa Francisco, Canal Orbe 21 abre las puertas a nuevos formatos que apuestan por el arte y la cultura como vehículos de difusión de los valores universales y humanos de la sociedad”.

Por su parte, el presidente de Telefónica y Movistar, ha hecho hincapié en la vocación global de este proyecto televisivo que “además de en España, está recién incorporado en Colombia, Perú y Venezuela y lo hará en los próximos días en Chile. Esto supone que la programación de Canal Orbe 21 podrá llegar a cerca de 5 millones de clientes”.

La nueva etapa de Canal Orbe 21 en Movistar TV se completa con un entorno digital orientado a disfrutar de los contenidos donde se quiera y cuando se quiera. Además de la disponibilidad en dispositivos portátiles (PC, móvil y tablets) que ofrece Movistar TV, el canal está disponible en streaming en la web Canalorbe21.com en abierto y de forma ininterrumpida así como en la app Canal Orbe 21 en Google play y App Store.

Recientemente, Movistar  Series ha anunciado la emisión en exclusiva de los ocho nuevos capítulos de la primera temporada de Outlander.

Dejar respuesta: