Limpieza de Oficinas en Madrid

Empresas de limpieza de oficinas en Madrid hay muchas, pero lo importante es encontrar una que sea seria y profesional. Por desgracia, la mayoría de las empresas de limpieza no cumplen ninguno de estos dos criterios.

Si encargamos la limpieza de nuestras oficinas en Madrid a la empresa equivocada, pronto nos tendremos que enfrentar a las siguientes consecuencias:

  • Deficiente limpieza: esta será, probablemente, la consecuencia más inmediata. Una empresa de limpieza de oficinas no profesional puede echar al traste la imagen de nuestras estancias, con lo que las mismas se verán devaluadas, y nuestra imagen de marca sufrirá.
  • Riesgos para la salud de nuestros empleados: como consecuencia de lo anterior, la propagación de virus se multiplicará, y pronto empezaremos a notar un mayor absentismo. También comenzarán a llegar al despacho de los Gerentes y Directores las quejas de los empleados, que se ven obligados a trabajar en un ambiente cuanto menos desagradable.
  • Riesgos legales: muchas empresas de limpieza de oficinas en Madrid ofrecen precios bajos a costa de no cumplir con la legislación. No cotizan por sus empleados ni dan mayor importancia a temas críticos como la Prevención de Riesgos Laborales. Hay que recordar que “lo barato sale caro”, y podemos tener sustos importantes en forma de Inspecciones de Trabajo, de Hacienda y demandas por parte de los empleados de la empresa de limpieza.

En conclusión, debemos elegir una empresa de limpieza de oficinas con amplia trayectoria, que nos ofrezca garantías de calidad, seriedad, y demostración de que cumplen con toda la normativa.

Dejar respuesta: