Tuenti estará en la feria internacional URVANITY

Tuenti, el operador móvil virtual de Telefónica, ha presentado Tuents by Tuenti, una nueva moneda para comprar en nueve de los grandes festivales de música españoles. Telefónica incorpora además como novedad la posibilidad de canjearse por Gigas los Tuents by Tuenti no gastados.

Telefónica presenta esta nueva iniciativa de Tuenti enmarcada en la estrategia de la operadora por presentar a los clientes la nueva marca de Tuenti, presentando su propuesta de valor como operadora móvil también en momentos de ocio y diversión, de los que son un claro ejemplo los festivales de música.

La operadora que dirige José María Álvarez-Pallete añade este año dos novedades con una acción diferencial. Por un lado, Telefónica cambia el nombre de los “tokens”, pasándose a llamar Tuents by Tuenti, excepto en el festival Sonorama Ribera, donde su pulsera se recargará con Sonotuents by Tuenti.

Otras de las novedades presentadas por Telefónica para Tuenti es la posibilidad de canjear los Tuents no consumidos en el festival por Gigas de datos, con el único requisito de ser cliente de la OMV de Telefónica.

Gema Perona, responsable del área de Comunicación y Comercialización de la compañía Tuenti (Telefónica), señaló que: “en Tuenti queremos estar cerca de nuestros clientes también en sus momentos de ocio, e intentar que sean aún más divertidos, que “mole mucho más” y que asocien a Tuenti como la compañía móvil que le dio un plus a ese festival que llevaban todo el año esperando. Con este objetivo diseñamos la propuesta de 2017, esperamos que sea valorada positivamente por los clientes”.

Tuenti de Telefónica estará presente a través de los Tuents en los festivales; Viña Rock; Interestelar; De Les ArtsA Summer Story; Cabo de Plata; LowArenal SoundSonorama Ribera y Granada Sound.

Para Gema Perona “esta apuesta por estar en los festivales, muestra nuestro apoyo a la cultura y a aquellas actividades donde la música es la protagonista, que es sin duda uno de nuestros territorios clave”. Por su parte, desde la Organización de los festivales apuntaban: “esta colaboración con Tuenti supone un importante valor añadido ya que aportará muchas mejoras a la experiencia de los usuarios”.

En la presentación realizada por Telefónica, y donde han estado también presente representantes de los diferentes festivales, se ha con la actuación del grupo Shinova, banda emergente con una importante presencia en el panorama festivalero y que muestra la esencia más pura de este tipo de festivales.

Telefónica continúa así con su operadora móvil virtual, Tuenti, con iniciativas descaradas y diferentes al resto de operadoras, al igual que demostró recientemente con su participación en Urvanity, primera feria dedicada al arte contemporáneo y urbano.

Igualmente, Telefónica continúa de gira por las principales universidades españolas con su propio roadshow con temática musical, donde da a conocer la propuesta de valor de la compañía. Telefónica presenta así con Tuenti su servicio de comunicaciones móviles, ajustado en precio, con llamadas de voz ilimitadas a través de su app, con la mejor cobertura 4G de Movistar y sin permanencia.

Dejar respuesta: