battlefield

battlefield

EA DICE ha puesto a disposición de los jugadores de Battlefiled 4 la posibilidad de adquirir los ‘battlepacks’, los paquetes de mejora, mediante microtransacciones en el modo ‘first-person shooter’.

Las microtransacciones permitirán desde hoy a los jugadores de Battlefield 4 conseguir los paquetes de objetos y accesorios a través de pequeños pagos, cuya cantidad varía según el pack: Bronce (1 dólar), Plata (2 dólares) y Oro (3 dólares).

Los paquetes pueden adquirirse de forma gratuita avanzando en el propio juego en modo multijugador. Ahora también están disponibles mediante pago en Origin, el sitio web de Battlelog, PS Store y Xbox Games Store.

Manchego de nacimiento y madrileño de adopción. Redactor en Universo Digital Noticias. Licenciado en Filología Hispánica en 2009. Apasionado de la comunicación y las relaciones públicas. Desde hace dos años involucrado en diversos proyectos de transformación digital en el mundo empresarial y en el sector educativo. Me gusta el deporte y practicar senderismo en mi tiempo libre.

Dejar respuesta: