Se trata de un nuevo televisor LCD OLED de 55 pulgadas primero en su clase, que se convierte en el de mayor tamaño en el mercado actual. La compañía surcoreana lanzará este nuevo producto el próximo mes de enero, en el transcurso de la celebración del Consumer Electronic Show del año 2012.

La empresa continúa en la exploración de la tecnología OLED (Organic light Emitting Diodes) para su línea de televisores, que permite ser aplicado a tamaños de pantalla mucho mas grandes a costos mas rentables.

Dicho televisor LCD OLED ofrece una excelente calidad de imagen sin duplicaciones, ya que trabaja con alta velocidad de reacción, además de poseer una alta relación de contraste de 100.000:1 con amplia gama de colores, mayor que las de los conocidos paneles LCD.

Es importante remarcar que la tecnología OLED permite que los diodos emisores produzcan la auto-generación de luz y brinda una velocidad 1.000 veces mayor que el cristal líquido, además de contar con una función de ahorro energético debido a que los diodos se activan o desactivan dependiendo de la función del uso.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: