Hazen renueva su inventario de estuches para violin

Hazen renueva su inventario de estuches para violin

La tienda de instrumentos musicales Hazen ha anunciado la renovación de su inventario en estuches para violín, disponibles desde 53 euros.

La gama de estuches que Hazen ofrece para los violines, incluye varias opciones a fin de que el músico escoja la mejor, de acuerdo a su rutina, sus necesidades y su instrumento.

Variedad de colores y materiales son los que presenta la tienda musical: “cuidamos los detalles y ofrecemos la mejor calidad en estuches de piel, modelo Trekking o algunas opciones más contemporáneas, como el modelo Hightech con forma etoile, en diferentes colores, o el estilo tejano”, aseguran desde Hazen.

Los estuches para violín se presentan con el modelo Hosslam trio, para los tamaños que van desde 1/2, pasando por 1/4, 1/8, 3/4 o 4/4, todos ellos con la forma del violín. El modelo Hosslam trío es el más asequible (53 euros) y uno de los más solicitados.

También podemos encontrar los estuches Rapsody para violín, con forma o sin ella y en diferentes colores desde 124 euros.

Desde Hazen se aconseja a “aquellos que tengan que cargar con su violín durante muchas horas del día” los estuches del tipo Artonus Cadem, por 163 euros, o los Bam estándar stylus, por 181 euros.

Estos son algunos de los modelos de estuches de instrumentos, pero la tienda musical ofrece una amplia gama para elegir entre más de seiscientos productos que pone a disposición de sus clientes para proteger distintos instrumentos.

Además de la venta de estuches musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Recientemente, Hazen lanzó una oferta especial para el sistema de audio portátil Yamaha Stagepas 300, ahora disponible en 489 € (antes de en 607€). El sistema de audio tiene “toda la potencia y el sonido de alta calidad necesario para llenar un local pequeño, y a la vez es lo suficientemente pequeño y ligero para llevarlo a donde se necesite”, según explican desde Hazen.

Dejar respuesta: