muebles de baño online

La venta de muebles de baño online es un negocio que no para de crecer y el que cada vez tiene más adeptos. Esto no se debe solo a la facilidad de pago y la comodidad de recibirlo en casa, sino a la gran cantidad de productos que ofrecen los ecommerce de muebles de baño. Y es que, un ecommerce parte con la ventaja de que no tiene que exponer todo el producto en una tienda física, por lo que la cantidad de stock que puede ofrecer supera con creces al de las tiendas físicas.

Este es el caso por ejemplo de Todo en Baños, una tienda online especializada en la venta de productos para el baño, como muebles, grifos, duchas… donde no faltan los productos del gran fabricante Roca. Dentro de la gran oferta de esta tienda online, cabe destacar los conjuntos de mueble de baño Victoria-N y Victoria Basic de Roca, unos clásicos de la firma, que se pueden encontrar en diferentes tamaños (60, 70, 80, 100 y 120 cm) y siempre al mejor precio.

Y ahora, además del modelo Victoria Basic en blanco, han incluido los colores Abedul y Cedro, unos tonos mucho más cálidos y que combinan perfectamente en cualquier baño. Para aquellos que desconozcan las características de este modelo, el Conjunto Victoria Basic está compuesto por 2 cajones, un lavabo de porcelana, un espejo y un aplique LED para una luz, y tiene una medida de 60, 70, 80 o 100 cm de longitud. El lavabo incluye la repisa integrada y toda la instalación de la grifería. Asimismo, el mueble está compuesto por dos cajones con sistema de cierre amortiguado y es de estilo suspendido.

Además de estas nuevas adquisiciones, la tienda líder en venta de muebles de baño online, ha incorporado a su oferta el modelo Pack Victoria Basic Family con tres cajones. Este nuevo modelo está disponible en tres colores (blanco brillo, abedul y cedro) y dos medidas (60 y 80 cm), y como el Victoria Basic, además del mueble con 3 cajones, incluye el lavabo, el espejo y el aplique LED.

Debido al incremento de las ventas de muebles de baño online, no es de extrañar, por lo tanto, que tiendas como Todo en Baños apuesten cada día por ir aumentando sus catálogos con nuevos productos, novedades y ofertas.

Dejar respuesta: