Apple Store 2014 Brasil

Apple Store 2014 Brasil

Apple tiene planes de expandir su red de tiendas en Brasil, según una fuente de 9to5Mac. El blog de Estados Unidos expresó que la primera Apple Store brasileña abrirá sus puertas entre febrero y marzo de 2014 en Río de Janeiro, siempre que no haya retrasos en la capacitación del personal y la instalación de un centro comercial en donde se encontrará la tienda.

Hay que decir, de hecho, que Apple planeaba abrir su primera tienda de Apple en Río de Janeiro en el verano de 2013, pero la falta de recursos humanos capacitados para trabajar en la tienda ha pospuesto la apertura. Parece que la situación es tan crítica que los ejecutivos de Apple están considerando la posibilidad de transferir de los Estados Unidos un número de empleados para ayudar al personal de Brasil durante los primeros meses de trabajo.

Trasladar a Rio de Janeiro no es después de todo, una mala alternativa y Apple está presionando para una solución rápida, en parte debido a la próxima Copa del Mundo en Brasil que comenzará en junio de 2014. Para dicho evento el Apple Store en Rio de Janeiro inevitablemente debe estar abierto para la llegada de los aficionados de todo el mundo.

La apertura de la primera Apple Store brasileña llega casi simultáneamente con la victoria de la apelación de Apple a la corte de Río de Janeiro, que ha recuperado el derecho a utilizar la marca iPhone en Brasil. La compañía  IGB Electronica afirmó la exclusiva, a través de su filial de degradado, lo que produce un teléfono con el mismo nombre. La decisión de la corte de Río ha contradicho el fallo inicial emitido por el Instituto Nacional de Propriedad Industrial , lo que permite a Apple a asentarse en paz en suelo brasileño.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: