reforma de locales

Gracias a las reformas de locales, la crisis del ladrillo está desapareciendo poco a poco en la provincia de Castellón. Los contratos han crecido un 8% en enero y febrero, tras tres años de bajón.

Aunque son muchas las localidades que están experimentando este crecimiento en el sector de la reforma de locales, como Almassora o Vall d’Uixó, donde más ha impactado ha sido en la capital. Ya en 2016 el Ayuntamiento de Castellón otorgó 1.987 licencia para reformas de locales, un 15,8% más que en el año 2015.

Esta mejora no solamente la están experimentando las entidades públicas, sino que también los empresarios, que aunque las nuevas construcciones siguen estando bajo mínimos, el sector de la reforma de locales les está otorgando sensaciones de recuperación.

Aunque los pequeños empresarios que son propietarios de locales comerciales son los clientes más tractivos y usarles de este sector, también se está notando un incremento de clientes particulares que quieren hacer obras en casa para ampliar o modificar cualquier estancia.

Todo esto no solo beneficia al sector de las reformas de locales, sino que también a la economía general, ya que cuántas más reformas más creación de empleo. En enero y febrero de este año se han firmado un 8% más de contratos que en 2016.

Dejar respuesta: