Movistar real madrid jose maria alvarez pallete florentino perez

Movistar y el Real Madrid C.F han hecho oficial el acuerdo de colaboración y patrocinio por el que Movistar se convierte en patrocinador (Connecting Partner) del club blanco. En la presentación de esta mañana en el Santiago Bernabéu han asistido el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El acuerdo de patrocinio entre Movistar y el Real Madrid se extiende lo que resta de esta temporada 2016-2017 y la siguiente (2017-2018). Este acuerdo para Movistar es muy importante ya que tiene alcance en las áreas más relevantes de negocio para Telefónica: España, Alemania, Reino Unido y Latinoamérica.

Este acuerdo de patrocinio firmado por Movistar y el club deportivo Real Madrid conectará a los más de 500 millones de aficionados del club blanco (fútbol y baloncesto). Movistar contempla diferentes actividades para llegar a los fans del Real Madrid. Además, este acuerdo contempla acciones de marketing y publicidad, eventos con jugadores del club, hospitality y derechos de imagen.

En las redes sociales Movistar también jugará un importante papel, formando parte de las acciones del club durante y después de cada partido con el hashtag #RMMovistar. El objetivo es también crear contenido entre ambas partes para compartir con los seguidores. Movistar también pondrá a disposición del club sus capacidades tecnológicas aplicadas al deporte, como ya ha hecho Movistar con otras disciplinas como el ciclismo o los deportes de nieve.

En la presentación de esta mañana,  José María Álvarez-Pallete, ha querido destacar los valores que representa Telefónica y los del Real Madrid: “desde el liderazgo de ser el mejor club de la historia hasta el señorío que siempre ha caracterizado a sus jugadores; desde la humildad y el respeto al rival hasta la confianza en sus propias posibilidades de victoria; desde el trabajo en equipo hasta la valentía de asumir la responsabilidad en el último minuto de partido”.

José Mª Álvarez-Pallete ha aprovechado el momento para explicar los detalles del nuevo enfoque de patrocinios que Movistar España está llevando a cabo. Movistar en este sentido se está volcando para beneficiar a los clientes de la operadora en España.

En este sentido a través del espacio de Movistar Likes, los clientes de la compañía podrán vivir grandes experiencias vinculadas a los patrocinios de Movistar en todos los ámbitos, especialmente en el deporte.

En esta página web de Movistar el público podrá ver todos los beneficios de patrocinios de Telefónica. Tanto deportivos como culturales, sin olvidar a los tres grandes embajadores de Telefónica, como son el chef Ferrán Adrià, el tenista Rafa Nadal y el tenor Juan Diego Flórez.

Movistar y el Real Madrid cierran así un gran acuerdo de patrocinio que seguro resultará muy positivo para ambas entidades.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: