sanitarios Roca Washlets

Los sanitarios Roca han conseguido acercarnos a España algunas de las cualidades de los inodoros japoneses, famosos en nuestro país por su aparición en series y películas. Estos incluyen tecnología avanzada en los modelos clásicos, logrando ir un paso más allá en el momento de pasar al baño.

Los inodoros japoneses funcionan como un dos en uno, incorporando un bidé para ahorrar tiempo y aumentar la higiene. En occidente, este tipo de sanitarios nos parecen de ciencia ficción, ya que no los encontramos habitualmente. En Japón en cambio están cada vez más presentes, especialmente en hoteles y viviendas. Los conocidos como Washlets incluyen funciones avanzadas que van desde lavar, secar, calentar el asiento, masajear, abrir automáticamente su tapa, activar remotamente la cisterna, etc.

Aunque es cierto que aún nos queda mucho para llegar al nivel de la tecnología japonesa en cuestión de inodoros, los sanitarios Roca han logrado acercárnosla parcialmente para que podamos disfrutarla. Al fin podemos acceder a inodoros que incluyen sistemas automatizados de limpieza personal, algo impensable hace algunos años.

Sanitarios Roca nos ha presentado los modelos Lumen y Multiclin, pertenecientes a la línea Wellness toilet de la marca.

El modelo Lumen trae la función de bidé integrada, ofreciendo tres posiciones distintas de lavado, dos cánulas con ajuste de posición, control de la intensidad de salida y temperatura del agua en seis niveles y tres niveles de temperatura del aire y del asiento. Además, este modelo presenta un sistema que permite el ahorro de energía y la eliminación de olores.

El modelo Multiclin, por su parte, son asientos adaptables a los distintos modelos de la marca. Podemos encontrar dos opciones muy similares: Advance y Premium, que se presentan en formato cuadrado y redondo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Dejar respuesta: