pendientes de novia

Los pendientes de novia y la joyería han sido piezas centrales dentro del Barcelona Bridal Fashion Week, la 26 edición de la semana de la moda de novia, que se celebra cada año en Barcelona, tuvo lugar entre los días 26  y 29 de abril.

En este evento dedicado plenamente a la moda nupcial cuenta con grandes celebridades del mundo de la moda, como es el caso de la supermodelo rusa Irina Shayk, que cerró el evento desfilando para Pronovias. Pero no solo se trataba de supermodelos y de vestidos, la joyería nupcial, con piezas como los pendientes de novia, así como los anillos de pedida, también tuvieron su papel protagonista durante esta celebración.

Grandes figuras de la moda de la talla del modisto indio americano Naeem Khaan, la estrella invitada a la Barcelona Bridal Fashion Week, dieron especial importancia a los complementos, en su caso, a los grandes pendientes de novia en forma de candelabro y a las gargantillas de cristales que portaban sus modelos por la pasarela.

Otra de las diseñadoras más relevantes del panorama es Rosa Clará. La modista top española también dio mucha relevancia a los pendientes de novia, todas sus modelos portaron dos perlas XXL colgantes a modo de pendientes que complementan a su look de novia moderna.

Por otra parte, la gran firma de ropa nupcial Pronovias prefirió optar por los clásicos y sofisticados pendientes de novia de brillantes. De esta forma combinaban a la perfección con la alta costura de líneas suaves, tejidos nobles y trabajados con bordados y apliques de pedrería de los vestidos de la firma de Barcelona.

De esta forma no sólo los vestidos brillaron durante la Barcelona Bridal Fashion Week, sino que también los pendientes de novia tuvieron su papel protagonista.

Dejar respuesta: