youtube, propositos para el 2012

youtube, propositos para el 2012

YouTube ha anunciado lanzamiento de una campaña en la que los usuarios podrán publicar sus videos explicando sus promesas para el 2012. Desde Youtube aseguran que  el objetivo de esta idea es que los usuarios puedan compartir con los contactos los propósitos para el próximo año y de esta forma, «obligarse» a  cumplirlos.

Las promesas de ir al gimnasio, de ponerse a dieta, de aprender a tocar la guitarra o de estudiar serán familiares para más de uno. Sin embargo, al final muchos de estos propósitos acaban olvidándose y dejan de cumplirse.

Por ello, YouTube quiere aportar su particular granito de arena a la moral y el compromiso de los usuarios, y para ello ha creado una campaña especial. La compañía ha animado a los usuarios a que publique vídeos comentando cuáles son sus objetivos para el próximo año.

De esta forma, los usuarios podrán compartir con sus contactos sus objetivos, y además estarán en la web, de forma que podrán volver a consultarnos en los momentos de flaqueza en los que estén pensando en abandonarlos.

Para compartir los vídeos, los usuarios pueden usar un ‘hashtag’ creado para ello. Se trata de #awesome2012, donde miles de usuarios comentan sus propósitos para este 2012.

Además, YouTube ha asegurado que tras analizar todos los videos y el ‘hashtag’ #awesome2012, elegirá a los cinco más originales para ser destacados en la página web de YouTube.

Dejar respuesta: