Facebook regala licencias de antivirus por 6 meses

Facebook regala licencias de antivirus por 6 meses

Facebook ha anunciado un Antivirus Marketplace que ofrece 6 meses de protección gratuita a través de algunos de los antivirus importantes en el mercado.

Facebook se introduce en el mercado de los antivirus a través de un acuerdo con algunos de los nombres más destacados en el mercado de antivirus de los consumidores.

La red social que tiene intereses particulares a la comunidad para mantener el software de seguridad en sus posesiones: la reducción del spam y el malware transmitidos en los muros y anuncios para sus usuarios.

Así, la red social podrá proteger mejor sus mecanismos internos, distribución de contenidos y las acciones. Si el spam es ahora alrededor del 4% del contenido total, el equipo de Mark Zuckerberg quiere disminuir este número.

Los nombres en cuestión son los distintos antivirus de Microsoft (Microsoft Security Essentials), McAfee (McAfee Internet Security 2012), TrendMicro (Smart Surfing y Titanium), Sophos (Anti-Virus para Mac Edition, Home) y Symantec (Norton Antivirus).

Cada producto está disponible en el  Antivirus Marketplace , en donde se puede descargar una versión de prueba para garantizar la protección por un período de seis meses.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: