Dropbox creará copias de seguridad automáticas de las fotos

Dropbox creará copias de seguridad automáticas de las fotos

Dropbox creará backup automáticos de las fotos de las cámaras y smartphones. La versión beta del client para desktop ya está disponible.

La llegada del cloud ha revolucionado la manera en que pensamos hacer las copias de seguridad de los datos importantes. La última incorporación a este efecto viene por parte de Dropbox, un nombre bien conocido en la etapa de almacenamiento de archivos en línea, cuyo equipo de desarrolladores ha dado a luz a una nueva edición experimental para el segmento de ordenadores de escritorio que permite crear de forma automática copias de seguridad de fotos y videos con sólo conectar una cámara o un teléfono inteligente.

Dado que se trata de una versión beta, la aplicación está destinada a una audiencia lo suficientemente experto, por lo que no es posbile  en este momento probar las nuevas características. Al conectar una cámara digital o un teléfono inteligente puede tomar fotos para comenzar a cargar el contenido de la memoria de los mismos en un sistema totalmente automatizado.

La edición beta del Client de Dropbox está disponible para Windows, Mac y Linux usando el foro oficial del proyecto. Los desarrolladores también pueden hacer otra copia de seguridad en los servidores del grupo antes de iniciar la instalación de esa versión, que está todavía en fase beta pues puede tener algunos bugs y fallos de funcionamiento.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: