MarkZuckerbergFacebook_large

La red social creada por Mark Zuckerberg ha anunciado que próximamente tendremos oportunidad de retransmitir vídeos en directo en la misma plataforma, es decir, a través de livestream. Al parecer, en un primer momento, esta herramienta solo estará a disposición de los usuarios que utilicen dispositivos móviles con esos sistemas operativos.

En unas declaraciones realizadas con ocasión de su viaje a Alemania, Mark Zuckerberg ha declarado que Facebook permitirá retransmitir vídeos en directo para todos los usuarios. Y ha añadido que esto será posible a partir del próximo mes probablemente. En sus propias palabras, Zuckerberg ha indicado que “el propósito es que sea masivo. No se trata de que unos pocos puedan transmitir en directo. Nuestra intención es que todo el mundo tenga ese poder en su bolsillo”.

La retransmisión en streaming a través de Facebook estará disponible en los sistemas operativos Android e iOS. Al parecer, en un primer momento, esta herramienta solo estará a disposición de los usuarios que utilicen dispositivos móviles con esos sistemas operativos.

Durante su viaje por Alemania, un país en el que Facebook no ha sido tratado precisamente bien por culpa de algunos conflictos legales, Zuckerberg ha hecho otras declaraciones. Así, por ejemplo, ha señalado que agradece al gobierno alemán el trato que está dispensando a los refugiados de Siria. Una actitud que considera ejemplar.

Pero Zuckerberg ha reconocido algunos errores y ha pedido disculpas a los alemanes. En sus palabras, “los alemanes tienen otra percepción de la privacidad. Es lo primero que debe aprender alguien que venga a este país y nosotros hemos tardado en comprenderlo. Ahora sabemos que si un usuario no está completamente seguro de que sus datos van a permanecer en la confidencialidad más absoluta, de que está seguro y de que no podrá ser hakeados, no va a usar Facebook”.

Facebook está colaborando con distintas instituciones de Alemania. Es el caso de su acuerdo con la Universidad Técnica de Berlín, a la que ha donado cuatro servidores para contribuir a las investigaciones en inteligencia artificial y en modelización molecular gracias a sus cuatro potentes servidores. Así mismo, se ha inaugurado una gran sede de la compañía en este país.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: