Internet Explorer recupera parte del mercado de navegadores frente a Chrome en Febrero

Las últimas estadísticas del mercado de navegadores web realizado por Net Applications indican un buen augurio para Microsoft y, por el contrario, un pequeño problema para Google.

Esto se debe a que en el mes de febrero de 2013 se registró un crecimiento de la cuota de mercado de Internet Explorer, reduciéndola de 55.15% en enero a 55.82% en la actualidad, y una disminución de Google Chrome, que pierde un 21% de sus usuarios para pasar a tener una cuota de mercado del 17,48% al 16,27% en tan sólo 28 días.

El segundo paso del podio es Mozilla Firefox, lo que aumenta su velocidad de difusión de 19,94% a 20,12%. Además de aumentar su popularidad, aunque ligeramente, para Safari (5,24%> 5,42%) y Opera (1,75%> 1,82%).

Los datos de Internet Explorer es particularmente importante, no sólo porque el navegador de Microsoft ha sufrido mucho en los últimos meses, sino también por su recuperación se produce en un momento en que Chrome parece haber puesto los remos e Internet Explorer 10 ha sido finalmente liberado también en Windows 7.

Así, podría aventurarse con que Chrome estaría en un estancamiento definitivo a favor de Internet Explorer, aunque esto sería absurdo, pero no hay duda de que la lucha en el mercado de la navegación se ha revitalizado.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: