Twitter incorpora el traductor automático de Bing

Twitter incorpora el traductor automático de Bing

Ya en febrero se mencionaba el hecho de que Twitter había decidido probar el traductor para que cada tweet esté al alcance de todos los usuarios.

La red social se había iniciado en una colaboración con Bing y Microsoft, y por lo tanto, había decidido no utilizar el famoso Google Translate.

El experimento sólo había tocado en algunos perfiles de usuario tailandeses y japoneses, pero recientemente la función del traductor Bing en Twitter se ha extendido en grandes proporciones. Además, dijo un portavoz en el sitio web de microblogging, que las pruebas están progresando y su intención es hacer más fácil la conexión entre las personas, incluso aquellas que no hablan el mismo idioma.

Según afirmaron, se realizó una excursión en la red social y la realidad hallada es la posibilidad de traducir cada tweet. Llegar Por ejemplo, la cuenta oficial del Mashable, que puede mostrar cualquier mensaje en italiano y en inglés solamente.

Las palabras «Mostrar Traducción» no se encuentra en la primera ventana del tweet, pero sólo aparece al hacer clic en «detalles». En la pantalla que se dedica exclusivamente a la intervención de Bing, en el texto se puede hacer click para ver el mensaje. Después de seleccionar una traducción literal aparecerá justo debajo del tweet inicial.

Además, también el idioma original se pone de relieve, en este caso para el inglés, y el traductor utiliza: Bing Traductor.

¿Cuántas veces no han sido capaces de seguir el perfil de una interesante personalidad en Twitter por el idioma? Con esta función de seguro será posible. El uso del traductor Bing en Twitter está todavía en la fase de prueba, pero se espera que pronto pueda llegar a ser oficial.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: