Twitter ha actualizado su plataforma para que las imágenes adjuntas a un tuit se desplieguen por defecto en el timeline sin necesidad de que el usuario haga click en ellas. Esta función sólo afectará a imágenes subidas a Twitter y vídeos añadidos a través de Vine, pero no a las que se compartan a través de otras aplicaciones como Instagram o YouTube, por ejemplo.

 Asimismo, para hacer el timeline “más interactivo”, a partir de ahora aparecerán siempre activas las opciones de responder, retuitear o marcar como favorito en cada tuit.

 “Queremos que sea más fácil para todos experimentar esos momentos en Twitter”, ha escrito la compañía en su blog oficial. “Estos Tweets enriquecidos pueden acercar a los seguidores a lo que está pasando y hacerles sentir como que están justo allí contigo”, ha explicado Twitter.

Manchego de nacimiento y madrileño de adopción. Redactor en Universo Digital Noticias. Licenciado en Filología Hispánica en 2009. Apasionado de la comunicación y las relaciones públicas. Desde hace dos años involucrado en diversos proyectos de transformación digital en el mundo empresarial y en el sector educativo. Me gusta el deporte y practicar senderismo en mi tiempo libre.

Dejar respuesta: