El anillo de compromiso de Jane Fonda a subasta

Jane Fonda, la actriz de 78 años ganadora de dos premios Oscar, subasta varios objetos personales, entre ellos el anillo de compromiso con el magnate televisivo Ted Turner.  

La venta tendrá lugar el día 23 de Septiembre, donde se subastará el vestido de novia que lució en su boda con el empresario en 1991 y su anillo de compromiso. Pero aclaran que Fonda no tiene problemas económicos, que si realiza la venta es por olvidarse de ese matrimonio, el tercero de su vida.

«Llega un momento en la vida en que lo que quieres es simplificar. Subastar estos objetos es algo que me entristece pero hay que mirar hacia adelante», explica Jane Fonda, en el vídeo de la casa de subastas Julien’s destinado a los futuros compradores.

Y no es lo único que subasta, la casa de subastas Julien’s venderá algunos de los objetos más personales de la actriz como una litografía de Andy Warhol fechada en 1982, el famoso ‘body’ rojo y negro que aparece en la portada de su libro de aeróbic y la libreta que llevaba el día que la arrestó la policía durante su época más rebelde. También hay bolsos, zapatos de Manolo Blahnik, joyas y otros vestidos, algunos de películas y otros no, como el traje de Yves Saint Laurent negro con el que recibió su primer Oscar.

La casa de subastas Julien’s ha marcado unos precios asequibles y en esta subasta los admiradores puede adquirir objetos que no llegan a los 100 euros. No obstante, la casa de subastas espera que el anillo de compromiso supere los 3.500 y el retrato de Warhol los 26.500.

1 Comentario

Dejar respuesta: