aBay abre su primera tienda física en Londres

aBay abre su primera tienda física en Londres

eBay, la famosa y exitosa página web para realizar compras en línea, deja por un momento la exclusividad del ámbito web y ahora cuenta con una tienda físca, un proceso que conduce al exterior a este famoso portal web.

En los últimos días se ha abierto en el Soho de Londres, la primera tienda físca eBay de la historia, un proyecto que la compañía ya tenía en mente desde hace tiempo pero, sin embargo recién ahora se hace realidad.

De esta forma, los compradores habituales de eBay podrán llegarse hasta la tienda y vivir una nueva experiencia, más tradicional a la acostumbrada, un experimento para tomar el pulso de un nuevo paradigma de la venta.

Un paradigma que no pierde su propia alma digital, ya que la web está todavía fuertemente asociada con las compras. Además, aquellos compradores que decidan visitar la tienda para comprar un producto puede conectarse mediante un teléfono inteligente, conectarse a una página web mediante un código QR ​​junto a cada objeto en este vendidos y seguir comprando directamente en línea.

Existen 350 productos en la lista de los más vendidos en el sitio web de eBay, y los ciudadanos de Londres podrán desde ahora visitar la primera tienda del grupo y probar la nueva experiencia propuesta por la empresa.

En las iniciativas similares en el futuro, ésta podría ser una nueva etapa, una nueva propuesta que probablemente, en caso de ser exitosa, se expandirá mediante la creación de puntos de venta permanentes en las principales ciudades de todo el mundo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: