Wikipedia recogió 20 millones de dólares y cumplió su objetivo

Wikipedia recogió 20 millones de dólares y cumplió su objetivo

Wikipedia cierra la campaña de recaudación de fondos nuevos comunicación que han llegado a la meta de 20 millones de dólares.

Objetivo cumplido: Wikipedia cierra la recaudación de fondos para financiar las actividades futuras con un resultado excelente, ya que la misma arrojó el saldo en efectivo de unos 20 millones de dólares de los postores de todo el mundo.

Más de un millón de usuarios dieron un promedio 20 dólares para asegurar la existencia de Wikipedia, la enciclopedia libre que Jimmy «Jimbo» Wales ofrece al mundo con la ayuda de más de 100 mil voluntarios, y que gracias a ello continuarán su trabajo en los próximos meses .

La recaudación del dinero se realizó a través de la comunidad y fue un momento importante de todos por el apoyo de las actividades de la fundación. De hecho, no hay otra fuente de sustento, y el dinero va a las arcas de la Fundación Wikimedia, y sólo a través a este afecto, gracias la gratitud y la generosidad de los usuarios es posible continuar con el proyecto sin tener que recurrir a ningún tipo de suscripción, la publicidad o la prima.

Sue Gardner, directora ejecutiva de la Fundación Wikimedia, agradeció a la audiencia con un post aparte: «Gracias a todos. Hemos eliminado las banderas de nuestra recaudación de fondos, ya que hemos logrado nuestros objetivos. Gracias. En los últimos meses, más de un millón de personas vinieron de todas partes del mundo para mantener Wikipedia y sus sitios relacionados siendo los protagonistas de un año. «

La promesa de usar los fondos sabiamente cierra el mensaje y se abre una nueva temporada de la enciclopedia. El próximo 15 de enero Wikipedia cumplirá 11 años.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: