lady gaga, twitter

lady gaga, twitter

Lady Gaga ha alcanzado el récord de 20 millones de seguidores en Twitter convirtiéndose en la persona más seguida por encima de otras estrellas.

Con un dato histórico de 20 millones de usuarios, Lady Gaga se ha reafirmado como la reina de Twitter, siendo la primera persona que alcanza esa cifra. Sus fans no paran de crecer en Twitter, pero también en otras redes sociales, ya que tiene 48,8 millones de fans en Facebook y está en aproximadamente en 830.000 círculos de Google+, según ha publicado Mashable.

A parte de batir récords en cuanto a ventas, según la clasificación SocialMusic, realizada por Top Position el pasado mes de enero, Lady Gaga es la número 1 en Twitter, la tercera mejor posicionada en Facebook, la sexta en MySpace y la octava de la lista de Lastfm.

A pesar de que Gaga ha confirmado llevar personalmente su cuenta de Twitter, cuenta con un gran equipo directivo que en gran medida mantiene su perfil.

Gaga lleva siendo número uno desde que superó a la cantante Britney Spears en agosto de 2010, pasando desde entonces a ser apodada «Reina de Twitter», y todavía mantiene indiscutiblemente su corona.

El único que se acerca a ella es el cantante Justin Bieber, que tiene 18 millones de seguidores. Aunque este publica regularmente más ‘tuits’ que Gaga, la cantante mantiene una ventaja segura por encima de Bieber.

Dejar respuesta: