Dropbox se duplica el espacio en la nube

Dropbox se duplica el espacio en la nube

Dropbox, el popular servicio en línea de almacenamiento en la nube, ha anunciado que hay posibilidad de conseguir un mayor espacio de almacenamiento adicional en caso de invitar a amigos a utilizar este servicio cloud. 

De ahora en adelante por cada amigo que sea invitado por un cliente de Dropbox y lo instale, puede obtener 500 MB de almacenamiento gratuito, que se asignarán de inmediato a su cuenta.

Cada cliente puede invitar hasta un máximo de 32 personas, por lo que tiene 16 GB de almacenamiento extra en la nube.

La cuenta Pro, otorgado a aquellos que deciden pagar un tiempo de suscripción, recibirán 1 GB por cada amigo invitado, por lo tanto, tendrán un máximo de 32 GB de espacio disponible adicional.

Dropbox ofrecido anteriormente sólo 250 MB más para los que podían convencer a alguien para utilizar el servicio de almacenamiento en la nube.

Es evidente que la creciente competencia en este campo, incluso con un gigante como Google, ha convencido a la compañía de realizar métodos para lograr una mayor cantidad de usuarios y evitar perder los que ya tiene.

Para invitar a tus amigos a utilizar Dropbox puedes seleccionar uno de los métodos de distribución. Puede escogerse uno clásico o de correo electrónico de las plataformas sociales más populares como Facebook y Twitter. 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: