Vodafone-demanda

Vodafone-demanda

Tras la gran acogida en ediciones anteriores, vuelve un año más el Discover Graduate Program de Vodafone, una iniciativa de captación de talento donde Vodafone España busca incorporar jóvenes profesionales a su plantilla. Universia participa en este programa promoviendo la captación de recién titulados, en colaboración con los servicios de empleo de las universidades españolas.

  • ¿Qué buscamos para Discover Graduate Program?

Recién titulados de entre 22 y 29 años con un máximo de experiencia de 2 años y con buen nivel de inglés.

Las titulaciones requeridas son: Ingeniería de Telecomunicaciones, Industriales, Informática, y ADE, Marketing, Publicidad para las áreas corporativas.

Se valorará positivamente que sean personas responsables e innovadoras, con ganas de contribuir y de continuar su formación.

  • ¿Dónde puedo inscribirme?

Los interesados en participar en el proceso de selección para una de las mayores compañías de telecomunicaciones del momento podrán inscribirse, en función de su perfil, en:FinanzasTecnología o Marketing.

  • ¿Qué ofrece el programa?  

Incorporación en plantilla, atractivos beneficios sociales y condiciones salariales. Además la oportunidad de iniciar una carera profesional dentro de una compañía multinacional de referencia. Contará con la supervisión de un mentor que dará soporte a las funciones desempeñadas dentro del puesto de trabajo. Por si fuera poco, tendrá la posibilidad de insertarse en una empresa multinacional que permitirá conocer el negocio y desarrollar competencias profesionales.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: