Uber prueba con Pepephone ofrecer WiFi gratis en sus coches

Uber prueba con Pepephone ofrecer WiFi gratis en sus coches

Uber ha anunciado que ofrecerá tres meses de conexión WiFi gratuito de alta velocidad a sus clientes. Esto será posible gracias a un acuerdo con Pepephone aunque por el momento se trata de un proyecto piloto.

Según han informado las compañías, el WiFi solo estará disponible en un grupo seleccionado de vehículos de UberX. La conexión 4G será de alta velocidad (entre 30 y 100 Mbps) con Pepephone, de forma gratuita y con tan sólo pulsar un botón. Para conectarse, los usuarios solo tendrán que consultar la disponibilidad con su conductor y pedir la contraseña.

El proyecto piloto permitirá a Pepephone analizar el rendimiento que ofrecen sus dispositivos de WiFi móvil de alta velocidad en constante movimiento y valorar su futura implementación en otros proyectos, según informa Europa Press.

Uber, por su parte, analizará los índices de adopción de la conexión 4G durante los trayectos y estudiará el valor que los usuarios dan a este nuevo servicio mediante encuestas que se realizarán durante el transcurso del piloto.

«Este acuerdo es un buen ejemplo de cómo trabajamos para seguir mejorando la experiencia de viaje de nuestros usuarios, de la mano de una de las empresas más innovadoras de España» ha señalado el director general de Uber para el Sur de Europa, Carles Lloret.

El director general de Pepephone, Pedro Serrahima, ha destacado que su compañía comparte con Uber un «carácter innovador» que pone la experiencia de usuario siempre en el centro de sus servicios, según recoge Europa Press.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: