facebook, facebook cambia visor de fotografias

facebook, facebook cambia visor de fotografias

Facebook ha vuelto a cambiar su visor de fotografías. Ahora, el apartado de comentarios ha pasado de la parte inferior a la parte derecha de la pantalla, dando también mayor visibilidad a los anuncios. El nuevo visor ya está disponible en la mayoría de los perfiles de los usuarios.

Después de varias mejoras para aumentar la resolución de las fotografías y la posibilidad de ver álbumes enteros sin tener que abrir una página nueva, Facebook presenta en una nueva distribución de las fotografías y sus comentarios. Sin cambiar nada de las últimas mejoras, Facebook ha trasladado los comentarios de la parte inferior a la parte derecha.

Este nuevo formato aprovecha el espacio horizontal para que las fotos se puedan presentar más grandes a la vez que la información y los comentarios permanecen visibles, en lugar de forzar a los usuarios a desplazarse hacia abajo para ver los comentarios como lo hacen actualmente. Además, debajo de los comentarios de la fotografía, Facebook también ha añadido las ya famosas ‘Historias Patrocinadas’.

Esta actualización, además de cambiar de ubicación los comentarios, «esconde» los botones de interacción como ‘Me gusta’ o ‘Etiquetar esta foto’. Estos solo aparecen cuando se pasa el ratón por encima de la fotografía.

De esta forma, Facebook ofrece una interfaz más limpia que la actual, que incluye más de una docena de botones. Algunos usuarios no utilizan todas esas acciones que aparecen, por lo que con este nuevo visor la atención se centra principalmente en la foto y en los comentarios.

Dejar respuesta: