Google distribuirá películas de Paramount

abril 9, 2012 Deja tu comentario admin

google, paramount, google play

Google comenzará a distribuir películas de Paramount Pictures a través de YouTube y Google Play para los usuarios de Estados Unidos y Canadá. Desde la compañía, aseguran que esperan ampliar éstos en los próximos tres meses.

Google está empezando a desplegar por todo el mundo su servicio de alquiler de películas y series y el último país al que ha llegado es a Francia. Al mismo tiempo que amplía sus territorios de acción, el buscador también está cerrando importantes acuerdos para mejorar el número y la calidad de los contenidos que oferta.

En concreto, Google ha firmado un acuerdo con Paramount gracias al cual podrá incorporar un número importante de películas a su oferta de YouTube y Google Play. Según la compañía en el blog oficial de YouTube, este acuerdo permite incorporar 500 títulos de Paramount Pictures. Dentro de esas 500 referencias Google promete que habrá títulos de todo tipo, tanto grandes producciones como películas de cine independiente.

La compañía ha asegurado que se irán “añadiendo nuevos títulos y se ampliará el servicio a más países este año”. De momento solo Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar de estos títulos y próximamente estas y otras películas irán llegando a más países.

 

facebooktwittergoogle_pluslinkedin Etiquetas: , , Internet

España cuenta con una de las mejores redes de fibra de Europa

España tiene una de las mejores redes de fibra de Europa. Así lo ha destacado el secretario de Estado...

‘Les Revenants’ y ‘Braquo’ llegarán a España en primavera

Movistar TV ha llegado a un acuerdo con la distribuidora Zodiak Rights para la emisión de “Les Revenants” y...

Twitter incorpora el traductor automático de Bing

Ya en febrero se mencionaba el hecho de que Twitter había decidido probar el traductor para que cada tweet...

Netflix, no es oro todo lo que reluce

Netflix aterriza hoy en España en medio de la incertidumbre. Aparte de sus aclamadas producciones propias, poco se sabe...

Telefónica a la cabeza del Big Data

Telefónica es una de las compañías punteras en la revolución Big Data. La empresa liderada por César Alierta ha conseguido integrarse en...