google, paramount, google play

google, paramount, google play

Google comenzará a distribuir películas de Paramount Pictures a través de YouTube y Google Play para los usuarios de Estados Unidos y Canadá. Desde la compañía, aseguran que esperan ampliar éstos en los próximos tres meses.

Google está empezando a desplegar por todo el mundo su servicio de alquiler de películas y series y el último país al que ha llegado es a Francia. Al mismo tiempo que amplía sus territorios de acción, el buscador también está cerrando importantes acuerdos para mejorar el número y la calidad de los contenidos que oferta.

En concreto, Google ha firmado un acuerdo con Paramount gracias al cual podrá incorporar un número importante de películas a su oferta de YouTube y Google Play. Según la compañía en el blog oficial de YouTube, este acuerdo permite incorporar 500 títulos de Paramount Pictures. Dentro de esas 500 referencias Google promete que habrá títulos de todo tipo, tanto grandes producciones como películas de cine independiente.

La compañía ha asegurado que se irán «añadiendo nuevos títulos y se ampliará el servicio a más países este año». De momento solo Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar de estos títulos y próximamente estas y otras películas irán llegando a más países.

 

Dejar respuesta: