street-view

El gigante de la tecnología Google acaba de presentar una aplicación que permite descargar el popular visualizar de calles, Street View, en nuestros teléfonos móviles. La prestación estará disponible tanto en el sistema operativo Android como en el iOS de Apple.

Con la aplicación el usuario podrá explorar las imágenes que le provee Street View y también Google Maps. Además, igual que ocurre en el caso de la aplicación web, el usuario podrá compartir con otros usuarios fotografías propias de los lugares que haya visitado.

En una misma galería de imágenes el usuario tendrá acceso a los tres servicios: Google Maps, Street Views y fotografías compartidas por la comunidad de usuarios. La misma aplicación te permite capturar las imágenes de aquellos lugares que quieras compartir con otros usuarios desde tu iPhone o desde tu teléfono con Android. También tienes la opción de utilizar las cámaras panorámicas, porque la aplicación no te pondrá ningún inconveniente en el momento de subirlas a la nube.

La aplicación Street View toma así el relevo de Photo Sphere Camera en lo que respecta a los iPhones y a Google Maps en lo que se refiere a los teléfonos Android.

Interesa apuntar que la aplicación puede descargarse e instalarse gratuitamente desde las plataformas iTunes y Google Play. En el blog oficial en español de la compañía Google han anunciado este lanzamiento.

Street View es un servicio tecnológico que permite visualizar millones de calles en vistas panorámicas de 360 grados horizontal y de 290 grados vertical. La aplicación integra Google Maps y Google Earth para presentar vistas de ciudades repartidas en 31 países de Europa, 17 países de Asia, 7 países de América Latina, 5 países africanos e incluso la Antártida. En su versión web, el usuario puede recorrer las calles de las ciudades fotografiadas y las áreas metropolitanas de muchas de ellas simplemente tecleando en su cursor o moviendo el ratón.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: