Facebook rediseña el

Facebook rediseña el "Like" o "Me Gusta" por primera vez

Una pequeña revolución se acerca a la web y precisamente a las redes sociales. Al parecer, el «Like » o «Me gusta» en Inglés está a punto de cambiar por primera vez en años.

Facebook tiene la intención de crear una pequeña revolución: el botón «Me Gusta» al igual que millones de sitios de todo el mundo va a cambiar su diseño. Esto no es un trabajo fácil para recrear este pequeño icono, que hasta ahora consistia en un pulgar en el aire hacia arriba.

A partir de ahora el botón «Me Gusta» de Facebook es de color azul oscuro, con el logotipo de Facebook y una inscripción igual que en la fuente Helvetica. Esta simplificación se ha estudiado de forma muy meticulosa, y de hecho, puede afirmarse que el nuevo botón mira hacia los ojos con mucha más fuerza que el anterior.

Facebook no hizo este cambio a la ligera, ha probado durante mucho tiempo la nueva clave y trataron de que los lectores hagan clic en él más a gusto que el viejo. Parece que Mark Zuckerberg ha dado su «luz verde » a esta evolución personal.

El botón debe aparecer en la mayor parte de su esplendor en todos los navegadores y todos los sitios, acompañados por el hermano leal Share. Cuando el botón Me gusta comunica inmediatamente el apoyo positivo o interés en una noticia o artículo, el botón Compartir, en cambio, nos permite añadir un comentario para compartir, por lo que es una interacción más completa y compleja. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que también el «Me Gusta» aparece en el TimeLine de una manera más automatizada e impersonal.

Todos los webmasters que han utilizado hasta ahora el anterior botón Me Gusta de Facebook no tendrán que hacer nada. Facebook se actualizará automáticamente para ellos.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: