Megabox llegará a finales de año según indicó el fundador de Megaupload

Megabox llegará a finales de año según indicó el fundador de Megaupload

Ya hemos hablado acerca de Megabox, que aunque aún no han nacido, se ha vuelto muy famoso y muy esperado por los usuarios. Es un servicio diseñado por Kim Dotcom, el padre del fallecido Megaupload, que se centrará exclusivamente en el mundo de la música.

Megabox transformará el mercado de la música, al permitir a los usuarios vender directamente sus canciones sin necesidad de desplazarse a través de las compañías discográficas que elimina muchos de sus ingresos, mientras que MegaBox proporciona una oportunidad para recoger el 90% de los ingresos procedentes de los temas vendidos a través de la plataforma.

Kim Doctom, sin embargo, había anunciado la llegada del servicio en diciembre pasado, pero hasta ahora sólo habían circulado rumores, pero la plataforma no se ha puesto en marcha. Recientemente, junto con muchos rumores con respecto a MegaBox, Dotcom expresó su preocupación por el lanzamiento del servicio a través de la red social Twitter.

No hace muchas horas, el fundador de Megaupload escribió un tweet que ha irritado a los oídos de los interesados​​: Megabox vendrá este año! En estos meses, por lo tanto, el nuevo servicio de música volverá a la vida y le brindará un cambio radical al mundo musical.

Los fans de Dotcom esperan que el hombre cumpla su promesa y no pueden esperar para ver lo que finalmente será este nuevo servicio al que se ha llamado MegaBox.

Las personas que realmente están a la espera de la plataforma, firmada por Kim, no sólo para aquellos que quieren comprar música, pero sobre todo aquellos que quieren tener por fin la oportunidad de vender sus canciones sin necesidad de estar sujetos a las compañías discográficas estrictas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: