Los grandes y rápidos cambios que estamos viviendo en nuestra sociedad, derivados de los avances de las TIC, y sobre todo por el uso generalizado de las redes sociales, obliga tanto a las empresas como a otros tipos de organismo públicos o privados, a adaptar la forma en que se relaciona con sus clientes o con los usuarios de sus servicios, facilitando la comunicación en ambas direcciones, utilizando distintos canales.

Es la comunicación, por lo tanto, una herramienta básica al servicio de la empresa, generadora de valor añadido si somos capaces de aprovechar los recursos que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición.

El Mobile Marketing puede ser un instrumento de gran utilidad dentro de la polí­tica de comunicación de la empresa, tanto interna como externa, sobre todo a través del uso de los SMS y MMS.

Pero, ¿Qué aporta el Mobile Marketing a las empresas? Desde nuestro punto de vista, sobre todo:

  • El uso de un instrumento que, hasta ahora, era propio de la gran empresa.
  • La posibilidad de enviar MMS o SMS certificados.
  • La posibilidad de acceder a nuestros clientes, proveedores, o incluso a nuestros empleados, de manera ágil y sencilla. Se pueden poner muchos ejemplos de uso: Fidelización de clientes, confirmación de citas, aceptación de contratos, comunicación certificada de facturas, envíos de presupuestos, reclamaciones de deudas, etc.
  • Ahorro de costes en relación a otras herramientas de marketing, o en el caso de los envíos certificados (con un gran ahorro respecto a los burofax).
  • Fiabilidad en la llegada al destinatario, ya que los dispositivos móviles son utilizados masivamente (los sms o mms se leen), y las operadoras nos pueden informar del estado del mensaje casi de forma instantánea.
  • Inmediatez: El sms o mms llega con prontitud.
  • Es fácil de implementar y gestionar.
  • etc.

La empresa Hand To Hand le ayuda a desarrollar su polí­tica de comunicación, y le ofrece una exclusiva herramienta para la creación de sus campañas de Marketing o Información a sus clientes o usuarios, basadas en el uso de SMS o MMS a bajo coste, con la posibilidad de realizar enví­os certificados con validez legal (también a través de Emails), a unos precios inmejorables, permitiéndole ahorrar costes, mejorar su rentabilidad y posicionamiento en el mercado.

Dejar respuesta: